noviembre 30, 2020

CubaCoin

Libertad financiera para todos

Qubittech, 25% ganancia al mes con bajo riesgo.

Si estas leyendo esto es porque te enteraste de la existencia de QubitTech y estas interesado en hacer rendir tus ahorros hasta un 25% mensual, para ello te voy a enseñar paso a paso como funciona la plataforma y como invertir en la misma.

La principal misión de QubitTech es proporcionar a sus usuarios formas efectivas de recibir pagos de regalías por el uso de tecnologías cuánticas. Es decir que QubitTech va a recibir tu inversión y con ella va a emplear sistemas automáticos de trading con tecnología Quantum y con las ganancias va a pagarte tu parte de los beneficios que llegan hasta el 2% diarios como limite, en mi experiencia no superan el 1.5% diarios lo cual igualmente es muy bueno.

QubitTech tiene varias montos para empezar a invertir con ellos, según la licencia comprada es la ganancia obtenida. Funciona de la siguiente forma, por ejemplo, ingresas a QubitTech, inviertes en la licencia de $100usd (abonándola con Bitcoin o Ethereum) y a partir de ese momento ya estas invirtiendo y generando ingresos diarios los cuales se acreditan de forma automática y diariamente en tu cuenta, la licencia se desactiva automáticamente al lograr los 250% de ganancias netas.

Lista de Licencias y sus ganancias:

LicenciaPrecioGanancia por referidoGanancia por Binario
Bronze100 USD6%, 2%8%
Bronze+500 USD6%, 2% 8%
Silver1 000 USD6%, 3%9%
Silver+5 000 USD6%, 3% 9%
Gold10 000 USD7%, 3%, 1%10%
Gold+25 000 USD7%, 3%, 1%10%
Platinum50 000 USD8%, 4%, 2%, 1%12%
Platinum +100 000 USD8%, 4%, 2%, 1% 12%

Las ganancias mensuales promedian el 25% de lo invertido, para mejorar las ganancias por hacer red (buscando referidos) se debe mejorar la licencia. Usted puede adquirir cuantas licencias desee, aunque sean iguales y recibira el 25% mensual de cada una hasta que estas vayan llegando al 250% y expiren.

Respecto al retiro: El mínimo de extracción es 10usdt, que puedes recibirlo en una dirección de BTC o ETH, la que especifíques. El retiro está limitado semanalmente al mismo monto de su licencia, osea que si compró una licencia de 100USDT, en la semana solo podrá retirar un max de 100USDT. La inversión inicial no se puede retirar, pero las ganancias diarias si, siempre y cuando tenga acumulado mas de 10USDT en el balance de la cuenta.

Ganancias por hacer RED:

Qubittech realmente ofrece muchas formas de pago por hacer red o buscar referidos que se registren en el sitio a travez de tu link. a continuación explicaremos cada modalidad de ganar un dinero extra.

Explicación del Bono de Inicio Rápido:

En el tiempo de 15 días cualquier usuario puede recibir una licencia de 100 a 100 000 como bonificación por invitar a 4 usuarios en ese tiempo, 2 por la izq y 2 por la der. La licencia bonificada es igual al valor mínimo de la licencia comprada por estos 4 usuarios.

Explicación del Bono Directo y Bono Binario:

El bono directo es un % de la inversión de su referido, el % de ganancia depende de la mayor licencia comprada por usted. Cada vez que un referido compre o recompre una licencia, usted obtiene un % como bonificación.

Para activar el bono binario debe entrar 1 usuario por la izq y otro por la der. Asi queda activado su binario, luego puede cobrar un % que depende también de su mayor licencia comprada. La bonificación binaria se entrega cada día y depende de si tienen puntos acumulados en su rama débil. Puede ganar hasta un máximo igual a su mayor licencia comprada. Ejemplo, si tiene una licencia de 100, puede cobrar puntos de binario hasta obtener una bonificación de 100usd en la semana.

Bono de Rangos:

Bono de Equipo:

Sobre los líderes y Transparencia del Proyecto:

No podía terminar el post sin antes hablar de la cara del proyecto, sus lideres y creadores, cada post que he visto los mencionan, cada pagina que visito a cerca de qubittech salen sus rostros.

Greg Limon — CEO (Director Ejecutivo). Con la empresa DigiMax, quien ayudo a realizar STO y recaudo mas de $ 2 billones. A su vez fundo 3 famosas y exitosas IPOS las cuales generaron mas de $300 millones en varios proyectos. Es muy famoso en la comunidad cripto.

Marc Swickle — Director de Marketing

Mas de 25 años invirtiendo internacionalmente en servicios bancarios. Atrajo mas de 50 millones en inversiones hacia startups asiaticas de trading algoritmico AI . A su vez a estado desarrollando negocios en la empresa JKD con proyectos implementados por valor de $ 1.9 mil millones (satélites, oleoductos y gasoductos, plantas de energía). Desde 2009 es dueño de una empresa que asesora a fondos de cobertura y family offices por $ 500 millones. Desde 2015, se ha desempeñado como asesor del Ministerio de Energía de Tailandia.

Decidete a invertir y ganar pasivamente un 25% como yo, unete a mi red y triunfemos juntos.

Link de registro https://qubittech.ai/rJewzZ

Compartir