noviembre 24, 2020

CubaCoin

Libertad financiera para todos

A ganar rublos con TopFermer. Sitio ruso pagando

La granja topfermer es un proyecto ruso que lleva en funcionamiento más de 2 años y pagando sin ningún problema.
Para registrarse puede hacerlo desde (aqui). Lo primero que recomiendo es un navegador chrome para traducir el sitio, esto es muy importante para entender la páguina. Tambien es necesario tener una cuenta en Payeer (Vea que es y como crearse cuenta en Payeer) para cobrar los pagos en rublos.

El juego consiste en comprar animales y aumentar la velocidad de producción de materias primas, estas se venden por dinero del juego y dinero real al 50/50. Para extraer, osea para cobrar a payeer se debe hacer una inversion minima de 10rublos. El bono diario tambien genera dinero para retiro.

Para obtener mas animales y acelerar la producción se recomienda invertir, aunque esto no es obligado para obtener ingresos reales, ya que tiene un sistema de referidos de hasta 5 niveles.

Recomendación para alcanzar el éxito rápido, solo necesita invertir 500 rublos y podrá retirar cada día todo el monto acumulado para retiro, o buscar de 3 a 5 referidos que inviertan estos 500. Debe entrar en el sitio todos los dias, recoger el bono diario y aumentar el multiplicador.

Puede recoger los bonos diarios gratis que ofrese el sitio cada 24h para mejorar más su producción inicial. Construya una granja llena de animales y referidos y disfrute de un ingreso pasivo resudual de por vida.

Compartir