noviembre 30, 2020

CubaCoin

Libertad financiera para todos

Coobis, la plataforma para el marketing de contenidos

Coobis es una solucion para el autoempleo. Si eres un buen redactor, y sueñas con ganar dinero escribiendo, el marketing de contenidos es una opción de desarrollo profesional. Coobis es una plataforma que conecta a bloggers y anunciantes. Si estás buscando la manera de monetizar tu blog y obtener unos ingresos extra cada mes a través de la realización de artículos patrocinados, descubre todos los beneficios que te ofrece esta plataforma.

Servicios para las empresas

Existen distintos medios de promoción que pueden aplicar los negocios para dar a conocer su marca al público objetivo. Sin embargo, si eres emprendedor y quieres posicionar tu web, el marketing de contenidos es la gran apuesta de nuestro tiempo. ¿Has oído hablar del Content Marketing? Coobis te ayudará a elaborar tu estrategia de artículos teniendo en cuenta la temática principal de tu nicho de mercado.

A través de este medio, las marcas pueden dar a conocer información de interés no solo contando con la colaboración de influencers sino también, con menciones en redes socialesContent Marketing está centrado en una amplia variedad de temáticas: decoración, hogar y bricolaje, política, sociedad y religión,  gastronomía, manualidades, economía y negocios, moda, familia, maternidad y educación (además de una amplia lista de secciones).

Las empresas tienen la posibilidad de establecer un plan de comunicación activo para fomentar una imagen corporativa al tener presencia en distintos medios. Esto supone también mejorar el posicionamiento online y tener una mayor visibilidad. En definitiva, tener una mayor influencia.

Servicios para bloggers

Como redactor, recibirás propuestas de colaboración con anunciantes que quieren conectar con su público objetivo a través de tu audiencia. Por ejemplo, si tienes un espacio sobre belleza, una empresa de cosmética puede acordar contigo una oferta para que redactes un artículo patrocinado para dar a conocer sus últimas barras de labios. Las ofertas de colaboración están directamente relacionadas con la temática del blog para que el Content Marketing sea natural y no una forma de spam.

La profesión de blogger es relativamente nueva, sin embargo, ya existen muchos autores que han conseguido profesionalizar su blog hasta el punto de vivir completamente de los ingresos conseguidos a través de sus actualizaciones.

El formato del post patrocinado te permite, como blogger, colaborar con marcas de prestigio, aportar contenidos interesantes para tu blog y obtener una compensación profesional por ello. Como blogger, podrás dar voz a iniciativas muy interesantes creando contenido a partir de las pautas editoriales que te ha indicado la marca en el encargo propuesto.

Coobis es la plataforma de Content Marketing que muestra que la colaboración de anunciantes y bloggers es una filosofía de éxito común gracias a un esquema en el que ambas partes ganan por medio del trabajo bien hecho.

Compartir