noviembre 24, 2020

CubaCoin

Libertad financiera para todos

Gana criptomonedas con Sharkoin

Sharkoin es una página web de criptomonedas donde podrás jugar, divertirte y ganar Bitcoins. Es considerada como una de las mejores webs que existen por internet con más de 2 años en línea.

REGISTRO Y PRIMEROS PASOS
1. Registrate en la página HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

2. Selecciona la opción «SIGN UP» que se encuentra en la parte superior de la página.

3. Llena el formulario con los datos que se te piden

4. Por último valida tu cuenta con el enlace que te envía la web al correo con el que te registraste

FORMAS DE JUGAR
En Sharkoin puedes jugar de manera GRATUITA o puedes realizar un depósito.
GRATUITO: La página web ofrece una cantidad limitada de tiros cada cierto tiempo. Los bitcoins que ganes los puedes ocupar para jugar.

HACER UN DEPÓSITO
Para agregar fondos a tu cuenta selecciona el botón «DEPOSIT» en la parte superior de la página. Selecciona la opción para agregar dinero, actualmente Sharkoin acepta depósitos con Bitcoin, Zcash, Dash, Dogecoin, Ethereum, Ethereum Token, Litecoin, Y Bitcoin Cash. 

El depósito mínimo para Bitcoin es de 10,000 Satoshis (0.0001 BTC). No hay depósito mínimo para las otras criptomonedas.
Por último envía el monto a la dirección que se te indica de manera instantanea o un máximo de 120 minutos.

JUEGOS
1. Fish: Es un juego muy fácil y muy divertido. Empieza por establecer un monto de apuesta, entre más grande sea la puesta más dinero podrás ganar.
Objetivo del juego: Adivina el botón que tiene la ostra escondida. Cada fila tiene un campo ganador. Si eliges el campo correcto tu ganancia aumentará y podrás seguir jugando. Lo mejor de este juego es que puedes tomar tus ganancias cuando tu quieras, no es necesario llegar hasta la última fila. Puedes jugar en modo «HARD» con una probabilidad del 50-50 o en modo «EASY» con una probabilidad de ganar del 66% (En este modo las ganancias son más bajas).

2. Roll Dice: Este juego ofrece ganancias rápidas e instantáneas. Es el juego más popular en la comunidad de las Criptomonedas. 
Establece un monto de apuesta y elige el porcentaje en el que crees que caerá la manecilla. Si la manecilla cae en la zona verde donde has colocado tu apuesta ¡GANAS! Entre más bajo sea el porcentaje que coloques mayor cantidad de dinero podrás ganar.

3. Mines: Un juego entretenido y lleno de adrenalina. Establece una apuesta y el número de minas en el juego. 
Objetivo: El objetivo es despejar el tablero sin detonar ninguna mina. Hay 25 espacios en los que puedes hacer clic. Cuanto mayor sea el número de minas mayor serán tus ganancias. Pero también aumenta el riesgo de golpear alguna mina. Así que asegúrate de tomar tus ganancias antes de golpear alguna.

4. WHEEL OF FORTUNE: En este juego deberás seleccionar una apuesta y hacer clic en Girar, dependiendo donde caiga la ruleta puedes ganar hasta 3x la cantidad que has apostado. También es un juego que nos permite jugar de manera GRATUITA cuando nuestro saldo queda en CERO.

PROMOCIONA SHARKOIN Y GANA DINERO
Sharkoin cuenta con un programa de afiliados donde ganarás el 30% de cada apuesta que realicen tus invitados no importando si ganan o pierden en cada apuesta realizada. Visita la sección «Affiliate» donde encontrarás tu link y los banners para promocionar la web.

PAGOS
El retiro mínimo en SHARKOIN es de tan solo 1 dolar y puedes retirarlo a través de Bitcoin u otra criptomoneda de tu preferencia.

¡¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!!

Compartir