noviembre 24, 2020

CubaCoin

Libertad financiera para todos

Disponibles tarjetas UnionPay para cubanos

Disponibles tarjetas UnionPay para los usuarios de Banana00

La tarjeta China UnionPay ha podido consolidarse en todo el mundo y actualmente se utiliza en casi todos los países. Muchas personas se sorprenden al escuchar que UnionPay es la marca de tarjetas de crédito más grande del mundo, con casi 6 mil millones de tarjetas en circulación, superando a Visa, MasterCard, American Express y todas las demás. Fue fundada en China en 2002, pero se ha expandido rápidamente a nivel internacional y ahora se utilizan en más de 142 países en todo el mundo, incluyendo todos los países principales del mundo, así como a algunos, como Cuba, donde no se aceptan otras marcas importantes de tarjetas.

Click aquí para registrarse obtener su tarjeta

Esta prestigiosa tarjeta offshore con altos limites ya está disponible en euros y en dólares estadounidenses en el monedero electrónico offshore Banana00. La oferta de Banana00 es muy interesante ya que permite a todos los clientes de nuestro monedero electrónico offshore aprovechar las diferentes ventajas de dichas tarjetas.

La tarjeta prepaga UnionPay no está vinculada de ninguna manera a una cuenta bancaria relacionada con el titular de la tarjeta, solo al monedero electrónico offshore Banana00. Obtener una tarjeta prepaga UnionPay no es complicado. Cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier país, puede solicitar una. No es necesario que esta persona pruebe su historial de crédito; solo tiene que completar el formulario en línea disponible en el sitio de Banana00, pagar las tarifas de administración, courier y realizar la primera recarga.

¿Cómo aplicar para una tarjeta UnionPay?

La persona que hace la solicitud en línea desde su cuenta Banana00, debe, además, adjuntar una copia a color de su pasaporte o identificación nacional, una copia del comprobante de residencia o cualquier factura de servicio (electricidad, agua o teléfono o estado de cuenta bancario) que indique su dirección de domicilio. Una vez que se haya completado el proceso de confirmación, la tarjeta prepaga UnionPay le será enviada por Courier en un plazo de 48 horas; Usted podrá realizar compras o retirar dinero en efectivo de más de 1.8 millones de comerciantes en todo el mundo que aceptan este tipo de tarjetas.

Hay varias ventajas al usar una tarjeta prepaga de UnionPay:

  • Privacidad y seguridad: debido a que no hay un nombre en la tarjeta, está seguro contra el robo de identidad.
  • Sin comisiones por transacciones extranjeras: UnionPay no cobra extra por transacciones transfronterizas.
  • Recarga rápida a través de del monedero electrónico offshore Banana00
  • Sistema de chip y PIN para mayor seguridad.
  • Límites altos de retiro de efectivo, tal como se espera de una tarjeta offshore
  • No hay restricciones geográficas para la emisión.

Será posible mantener los gastos de retiro de efectivo al mínimo, ya que muchas tiendas aceptan la tarjeta prepaga de UnionPay; Además, puede retirar dinero de los cajeros automáticos con su tarjeta, en cualquier momento del día, todos los días del año. La tarjeta prepaga UnionPay es válida por un período de 1 a 2 años y, después de esto, se renueva automáticamente. Puede estar seguro de que será muy útil para aquellos que buscan privacidad y seguridad en sus transacciones financieras.

Tabla de precios y tarifas de las Tarjetas UnionPay
Tarjeta en USD       45 USD
Oferta especial x 2 Tarjetas en USD   70 USD
Tarjeta en EUR       40 EUR
Oferta especial x 2 Tarjetas en EUR   60 EUR
Remplazo tarjetas USD/EUR     40 EUR
Courier: 1-4 tarjetas         75 EUR
Recarga mínima por transacción 100 USD/EUR
Recarga máxima por día 3000 USD/EUR
Todas las tarifas de uso de las tarjetas se cobran en USD ( si es una tarjeta en Euro, se convierte a EUR a la tasa del día)
Retiro por cajero automático    USD 4,15
Consulta de saldo en cajeros automáticos USD 4,15
TPV o compra por internet USD 1,50
Transferencia de tarjeta a tarjeta         USD 7,00
Comisión mensual USD 2,50
La comisión de Banana00 es aplicada en su cuenta
Límites de la tarjeta
Volumen máximo por transacción USD 2.000,00
Volumen máximo mensual         USD 20.000,00 (total de transacciones por mes)
Transacciones máximas por hora 5
Transacciones máximas por día 20
Recarga máxima por día USD 10.000,00
Saldo máximo permitido USD 50.000,00

¿Dónde se aceptan las tarjetas UnionPay?

Las tarjetas UnionPay son aceptadas por la mayoría de los comerciantes en la mayor parte del mundo, y cada día son más los países que las aceptan. Visita:

https://www.unionpayintl.com/cardholderServ/globalCard/en/global_3/10050442?type=1

¿Las tarjetas prepagas de UnionPay son aceptadas por los comerciantes en línea?

Sí, muchos comerciantes en línea aceptan nuestras tarjetas prepagas UnionPay. Busque el logotipo de UnionPay en el sitio web del comerciante o pregunte.

¿Cómo puedo cargar mi cuenta?

¿Aún no tiene cuenta? Click aquí para ir al registro.

Directamente desde su cuenta en el Monedero electrónico offshore Banana00, es seguro, fácil, conveniente y rápido. Primero debe tener fondos en su monedero, Puede cargarlo mediante una amplia variedad de métodos, con nuevos métodos de carga agregados todo el tiempo a medida que desarrollamos asociaciones con nuevos proveedores.

¿Se pueden usar las tarjetas UnionPay para verificar una cuenta de PayPal?

Por lo que sabemos, PayPal acepta tarjetas UnionPay para cuentas de China. Debería poder iniciar sesión en su cuenta de PayPal y agregar la tarjeta a su «wallet». Solo las cuentas creadas con una dirección en China tendrán esta opción.

¿Puedo solicitar más de 1 tarjeta?

Sí, cada persona puede tener 2 tarjetas diferentes en cada moneda, EUR y USD, es decir hasta un total de 4 tarjetas. Por supuesto, más allá de esto, también puede solicitar tarjetas adicionales para miembros de la familia, socios comerciales, etc. y aprovechar las transferencias instantáneas de tarjeta a tarjeta o puede asociar estas tarjetas adicionales con su monedero electrónico Banana00 para una recarga fácil y directa. Al ordenar hasta 4 tarjetas al mismo tiempo, todas pueden enviarse en el mismo paquete, por lo que ahorrará en las tarifas del Courier.

¿Cómo se entrega el PIN?

El PIN se suministra en un sobre sellado, enviado junto con la tarjeta en el mismo paquete.

¿Cómo activo la tarjeta?

Las tarjetas se envían inactivas por razones de seguridad. Para que la tarjeta sea activada debe cumplir con 3 requisitos:

• Confirmar la recepción segura de la tarjeta

• Subir los documentos requeridos de KYC

• Realizar la primera recarga.

¿Puedo verificar las transacciones en línea?

Sí, tendrá acceso a un portal de tarjetas online para cada tarjeta donde podrá realizar un seguimiento de su saldo y transacciones. Le recomendamos que evite verificar los saldos en los cajeros automáticos, ya que esto está sujeto a una tarifa, y puede consultar en línea gratis. Sin embargo, si no tiene acceso a Internet o si pierde sus credenciales, puede consultar su saldo en cajeros automáticos.

¿Puedo revender las tarjetas?

Sí, si desea revender las tarjetas prepagas de UnionPay y se compromete a comprar al menos 50 tarjetas a la vez, podemos ofrecer descuentos atractivos. Póngase en contacto con nuestro Soporte y nuestra Administración se comunicará con usted para analizar los arreglos.

Compartir